Pasar al contenido principal
Elegida Mesa Directiva Comisión Legal de Cuentas
27 Julio 2017

El Representante Heriberto Sanabria Astudillo es el nuevo Presidente de la Comisión Legal de Cuentas, para el periodo 2017- 2018. Este Vallecaucano es abogado, especialista en Derecho Administrativo y Magister en Derecho Público. Con 47 años de edad es miembro de la bancada conservadora, ha ocupado varios cargos públicos del orden Regional y Nacional. Su carrera política la inicio desde el concejo de su natal Florida, donde también fue alcalde y posteriormente Diputado departamental.
La Comisión Legal de cuentas que cumple la función constitucional y legal de aprobar los resultados del balance general y del estado de pérdidas y ganancias de los estados financieros de la Nación, también eligió como Vicepresidente a Atilano Alonso Giraldo Arboleda.
El representante Giraldo Arboleda es profesional en matemática e ingeniería civil, de la Universidad del Quindío. Fue Diputado departamental y ha sido elegido dos veces como representante a la Cámara con la máxima votación del departamento del Quindío. Es miembro del Partido Cambio Radical y ha trabajado en pro del bienestar de sus coterráneos.

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto