Pasar al contenido principal
Elegida mesa directiva comisión cuarta
25 Julio 2017

20 Representantes a la Cámara madrugaron hoy a elegir los nuevos miembros de la Mesa Directiva de la Comisión Cuarta, encargada de los asuntos legislativos, en el marco de las  Leyes orgánicas de presupuesto, control fiscal, patentes y marcas, organización de establecimientos públicos nacionales, control de calidad y precios y contratación administrativa.
Eduardo Díaz Granados, miembro de la Bancada del partido de la U, fue elegido presidente para el periodo 2017-2018. Abogado de la Universidad de la Sabana de Bogotá, especialista en Gestión de Entidades Territoriales de la Universidad Externado de Colombia, ha desempeñado diferentes cargos en la Administración Pública del departamento del Magdalena donde desarrolló una importante gestión en pro del medio ambiente y de proyectos agropecuarios.
De otro lado la Vicepresidencia será ocupada por la representante Gloria Betty Zorro Africano, nacida en el municipio de Soacha Cundinamarca y Licenciada en Ciencias de la Educación Idiomas de la Universidad de la Gran Colombia, con especialización en Administración Pública y Gerencia Social de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP.
Esta Joven y aguerrida mujer fue diputada durante 3 periodos seguidos, ha ocupado importantes cargos a nivel departamental y municipal y es una estudiosa de los temas sociales y educativos.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto