Pasar al contenido principal
El Representante David Racero dice que Centro Democrático pretende dilatar Debate de Control Político sobre Hidroituango
12 Septiembre 2018
El Representante David Racero dice que Centro Democrático pretende dilatar Debate de Control Político sobre Hidroituango

Algunos sectores políticos, en cabeza del Centro Democrático, por medio de una preposición, solicitan dilatar el debate de control político sobre la crisis de Hidroituango agendado para este 19 de septiembre de 2018. Dicho debate fue propuesto por los representantes a la Cámara David Racero de Decentes, y León Fredy Muñoz de Alianza Verde.

El representante David Racero expresó su descontento sobre tal intención y afirmó: “parece ser que esta proposición obedece a la proximidad de la discusión de venta de los 7 billones de activos de EPM, ¿A caso temen conocer la verdad? ¿Qué se pretende ocultar? ¿Cuál es el motivo que tienen para dilatar el debate?”

Los más de 120 mil afectados del Bajo Cauca exigen conocer la verdad sobre la crisis de la represa en un momento de incertidumbre sobre el futuro del proyecto, donde hay investigaciones abiertas de la Contraloría y pronunciamientos de los entes de control.

Exigimos se respete la fecha prevista para la realización del debate de control político que ya había sido aplazada una vez. Aquí estamos para cumplirles a las víctimas del Bajo Cauca.

 Fuente: Oficina de Prensa Representante David Racero

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto