Pasar al contenido principal
“El fallo del TAQ da la razón a los constructores y se ajusta a la normatividad del orden Nacional”
06 Diciembre 2017
 “El fallo del TAQ da la razón a los constructores y se ajusta a la normatividad del orden Nacional”

Fuente: Oficina de Prensa Representante Antonio Restrepo

La revocatoria a la suspensión de los artículos del Plan de Ordenamiento Territorial POT de Armenia, proferido por el Tribunal administrativo del Quindío TAQ sobre las zonas de protección a quebradas y fuentes hídricas en general, confirma que los constructores del Quindío están haciendo las cosas bien y además el sector no puede paralizarse en un departamento con los más altos índices de desempleo registrados en la última década, dijo el representante a la cámara Antonio Restrepo Salazar.

“Estoy satisfecho porque considero se hace justicia y el falló da la razón a los constructores de Armenia y el Departamento del Quindío”. Agregó que en ese sentido los constructores se han venido ajustando a las normas y que “el POT que está vigente es legal, y se ajusta a la normatividad del orden nacional”, concluyó.

Al final recalcó que el cuidado del agua debe ser una premisa de obligatoriedad para todo el gremio de los constructores en el departamento. “Así como aplaudimos que los constructores puedan trabajar conforme a la ley y haya desarrollo en nuestra región, también les pedimos que cumplan las normas ambientales y el cuidado y preservación del agua debe ser un objetivo común, porque es nuestra vida y la de las futuras generaciones”, puntualizó el representante Antonio Restrepo Salazar.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto