Pasar al contenido principal
Denuncian crisis de servicios públicos y vías terciarias en Putumayo
19 Octubre 2017
Denuncian crisis de servicios públicos y vías terciarias en Putumayo

Fuente: Oficina de Información y Prensa Cámara de Representantes.

Revisar las exageradas tarifas que pagan los usuarios de los servicios públicos en Putumayo e indagar por los recursos que se proyectaron para las vías terciarias del departamento, pidió el representante Orlando de La Rosa, al Gobierno Nacional.


Ante la plenaria de la Cámara, De La Rosa explicó  que ya pidió apoyo en la Superintendencia de Servicios Públicos sin recibir respuesta satisfactoria, por lo cual, insistió en hacer un debate político para aclarar el delicado tema.   


“Nuestro departamento es donde se pagan las más altas tarifas de servicios públicos en todo el territorio nacional y estamos preocupados porque no se controlan las tarifas y los usuarios son los perjudicados con tarifas tan altas.


El Congresista también alertó por los recursos proyectados para las vías terciarias de su región y dijo que esos dineros no habían llegado a los municipios de Putumayo porque se dieron inconvenientemente en administración a la Federación de Cafeteros, con lo cual el monto se reducirá como consecuencia de esa intervención.
“En Putumayo nos sentimos frustrados con que Fedecafé maneje estos recursos”, anotó.
 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto