Pasar al contenido principal
Congresista Margarita Restrepo fue condecorada por su lucha en la reivindicación de los valores de la infancia colombiana
01 Septiembre 2017
Congresista Margarita Restrepo fue condecorada por su lucha en la reivindicación de los valores de la infancia colombiana

En un homenaje de condecoración en la Asamblea de Antioquia fue homenajeada la Representante a la Cámara del Centro Democrático, Margarita Restrepo, en manos del representante del Partido de la U, Cristóbal Rodríguez por su trabajo por la dignificación de la mujer y la infancia.

Con la ‘Orden de la Democracia Simón Bolívar’ en el grado de ‘Gran Cruz’, la Mesa Directiva de la Cámara junto al congresista del departamento de Boyacá, resaltaron su trabajo en la reivindicación de los valores de la sociedad, en especial de la infancia colombiana, y el restablecimiento del desarrollo y seguridad de los niños en Colombia.

El congresista Cristobal Rodríguez además expresó que la representante Margarita Restrepo es merecedora de este homenaje por reclamar con vehemencia el papel de la mujer como el valuarte de los valores de la sociedad colombiana, y por su lucha contra la violencia hacia las mujeres.

Durante el evento, Restrepo, quien ha sido una valiente luchadora por los derechos de las mujeres y ha denunciado los abusos que se cometen en contra de ellas, y así mismo, demandado con vehemencia que los grupos armados ilegales devuelvan a la totalidad de los menores reclutados, reiteró que espera de todo corazón recuperar los niños de la guerra en Colombia.

Destacó de manera especial el trabajo de su equipo: “este no ha sido un esfuerzo solo mío, he tenido una familia maravillosa y un equipo de trabajo siempre incondicional, tan comprometido y tan enamorado de Colombia como yo”.

La representante aseguró en su intervención que su vida ha estado marcada por el refrán de que “querer es poder”, es por eso que reiteró que lo que siempre ha querido desde que inició estre reto en la Cámara de Representantes es luchar por un mejor futuro para sus hijas y los hijos de todos los colombianos.

“Soñar vale la pena, siento que este es un homenaje inmerecido porque siento que lo que hemos hecho todos es cumplir con la responsabilidad que nos encomendaron los antioqueños que votaron por nosotros”, manifestó.

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto