Pasar al contenido principal
Condecoración a Cine Colombia por su labor social
17 Noviembre 2017
Condecoración a Cine Colombia por su labor social
Fotografo: Juan Camilo Diaz

Fuente: Oficina de Información y Prensa Cámara de Representantes.

 

El representante Federico Hoyos del Centro Democrático, entregó la Condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar en el Grado Cruz Comendador al presidente de Cine Colombia, Munir Falah, por su labor social.


En la entrega del reconocimiento, el Representante destacó el trabajo realizado por la empresa con su programa Ruta 90.


“Lo que Cine Colombia ha hecho va más allá del propósito de vender boletas de cine, ha llevado alegría, educación, cultura, y esperanza a los rincones más profundos de Colombia. Es un hecho que vale la pena reconocer y que mejor forma de hacerlo que aquí en la Cámara de Representantes, con la orden que el Libertador quiso que se le entregara a todos aquellos que promovieran la democracia en el país, como lo han hecho ustedes, como lo hacen a diario, especialmente con el programa de La Ruta 90, que es una belleza digna de compartir, elogiar y en ojalá de replicar en muchas empresas de Colombia”, sostuvo Hoyos.


El Presidente de Cine Colombia, agradeció la condecoración y la dedicó a los empleados de la compañía.


“Un agradecimiento muy especial por este importante reconocimiento, el cual recibo con mucha humildad y mucho orgullo, pero más que en nombre mío, yo quiero que esto se extienda acerca de los 2.500 empleados que tiene Cine Colombia, que son los que realmente han logrado que Cine Colombia llegue al punto en el que está hoy en día. Hemos pasado de ser una empresa simplemente de cine a convertirnos en una empresa nacional de entretenimiento y cultura”, puntualizó Falah.
 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto