Pasar al contenido principal
Comunicado a la Opinión Pública
17 Marzo 2020

Debido a la declaración de alerta Naranja y Urgencia Manifiesta en el Departamento de Caldas, el representante a la Cámara Fèlix Alejandro Chica Correa, en aras de acatar las diferentes medidas establecidas por parte de las entidades municipales y departamentales, además atendiendo recomendaciones de expertos ha tomado las siguientes decisiones:

1.    Suspender el encuentro con concejales del Partido Conservador del departamento de Caldas.


2.    Aplazar el encuentro departamental de juventudes conservadoras


3.    Suspender las diferentes actividades de Sembratòn y la campaña de sembrar vida, que se venía adelantando en la Plaza de Bolívar.


4.    Suspender las reuniones de comité departamental y municipal.

 

Lo anterior con el fin de no generar encuentros masivos que aumenten el riego de contagio para los habitantes de nuestro departamento. Seguiremos trabajando en procesos de planeación y estudiando con nuestro equipo de trabajo en diferentes temas, que nos permitan darle continuidad a nuestras actividades inmediatamente se supere esta crisis.

Nuestra recomendación respetuosa para todos los Caldenses es que no entremos en pánico, que entendamos que esta dificultad no tiene color político y que es obligación de todos acatar las diferentes medidas, para poder superar esta crisis en un menor tiempo. Entre todos podemos lograr que no se propague el virus.

 

Funte: Oficina de Prensa Representante a la Cámara Félix Chica Correa

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto