Pasar al contenido principal
Comisión de la Niñez lanza campaña S.O.S por los niños de Colombia
01 Noviembre 2017
Comisión de la Niñez lanza campaña  S.O.S por los niños de Colombia

Fuente: oficina de Prensa Representante Esperanza Pinzón 

Como coordinadora de la Comisión Accidental de la Niñez,   la representante Esperanza Pinzón invitó a las autoridades, y a la sociedad en general a participar de  una campaña para concientizar sobre la difícil situación que enfrentan los niños de Colombia.

Esta campaña, denominada “S.O.SNiños”, busca visibilizar los hechos que diariamente afectan a los niños, y es que según un seguimiento  noticioso, realizado por la congresista Pinzón, durante el mes de octubre se registraron 63  hechos contra esta población; es decir un promedio de 2 casos por día , la mitad de ellos son de abuso sexual.

Para la representante Pinzón “estos son solo  algunos casos, pero sabemos que son muchos más, que quedan en silencio porque nadie los denuncia o si son denunciados, no pasa nada”, enfatizó.

En los próximos días La Comisión de la Niñez , integrada por Representantes de distintas regiones, adelantará acciones que promuevan el cumplimiento de los derechos de los niños, para que en todo ámbito se les garantice su bienestar.

 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto