Pasar al contenido principal
Cámara de Representantes reconoce Gobierno de Juan Guaidó en Venezuela
23 Enero 2019

El presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Carlos Chacón Camargo, reitera su apoyo a la Asamblea Nacional de Venezuela, y reconoce públicamente a Juan Guaidó Márquez como Presidente interino de la República Bolivariana de Venezuela, tras su juramento como jefe de Estado del vecino país.

 

El pasado 8 de enero, el presidente de la Cámara de Representantes expresó públicamente a la Asamblea Nacional de Venezuela su apoyo como parlamento legítimo y  felicitó a su presidente Juan Guaidó, a quien respaldó en su empeño por recuperar la democracia en Venezuela.

 

La Cámara de Representantes de Colombia acompaña a nuestro hermano país para que inicie un proceso de transición democrática, rechazando el régimen de ilegitimidad establecido por Nicolás Maduro. El representante Alejando Carlos Chacón, expresa su apoyo a todos los ciudadanos venezolanos en esta nueva etapa de transformación que debe ser la construcción de un sistema político respetuoso de los derechos constitucionales y fundamentales de los venezolanos.

 

Oficina de prensa Cámara de Representantes

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto