Pasar al contenido principal
Cámara de Representantes honra a las Fuerzas Militares y Policía Nacional
15 Febrero 2018

Fuente: Oficina de Información y Prensa Cámara de Representantes.

 

La Mesa Directiva de la Cámara de Representantes les rindió un sentido homenaje a todos los miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Militares que prestan su excelente servicio en el Congreso de la República.

 

La directora Administrativa, María Carolina Carrillo se mostró orgullosa de la participación de los oficiales, suboficiales de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Armada y Fuerza Aérea por su labor en la prestación de seguridad de los congresistas en todas las regiones del país.

 

“La gran familia de la Cámara de Representantes a través de la Dirección Administrativa ha querido hacer y rendir un homenaje a las Fuerzas Militares de Colombia y a la Policía Nacional, diciéndole gracias y reconocerles en esa ardua labor en donde su compromiso y apoyo al Congreso de la República, la protección a nuestros congresistas es invaluable. La entrega y el servicio de estos hombres de honor que nos llenan de orgullo hoy mañana y siempre”.

 

La funcionaría agradeció el compromiso de todos estos héroes y revalidó el compromiso de la corporación con las hombres y mujeres que velan por nuestra seguridad.


 

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto