Pasar al contenido principal
Cámara de Representantes expresa solidaridad con las familias de las víctimas en el atentado contra la Escuela General Santander
17 Enero 2019

El presidente de la Cámara de Representantes, Alejandro Carlos Chacón, rechaza el atentado terrorista contra la Policía Nacional perpetrado en el sur de Bogotá, y expresa su solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas en este lamentable hecho ocurrido en las instalaciones de la Escuela General Santander.

 

“Lamentamos profundamente los actos terroristas que hoy enlutan a la Escuela General Santander, en donde murieron policías y están heridos varios miembros de la Policía” señalo el Presidente de la Cámara.

 

El Representante liberal exige a las autoridades avanzar en las investigaciones y dar con los responsables de este atentado terrorista que enluta a familias colombianas y a nuestra fuerza pública.

 

“Presidente, estamos aquí para acompañarlo, para que tomen medidas necesarias, fuertes, radicales, que no vuelva existir un gobierno que permita que los delincuentes amedranten y atemoricen Colombia. Ya nos cansamos de eso. Somos muchos los que queremos acompañar esas medidas de seguridad y estamos prestos para eso” Puntualizó.

 

Desde la Presidencia de la Cámara de Representantes se envía un mensaje de fortaleza a los colombianos y se expresa apoyo rotundo a nuestras fuerzas militares y de policía para seguir en la lucha contra el terrorismo. Recordaremos siempre a NUESTROS HÉROES.

Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto