Pasar al contenido principal
Audiencia Pública para la Protección de la Actividad de los Comerciantes
13 Junio 2019
Audiencia Pública para la Protección de la Actividad de los Comerciantes

En el encuentro se escuchará a la ciudadanía en general sobre el proyecto de ley que busca garantías y procedimientos idóneos para proteger la actividad de los comerciantes en todo el país.

Este viernes 14 de junio se desarrollará la audiencia pública para analizar el proyecto de Ley 100 de 2018 relacionado como “la regulación del ejercicio de las libertades económicas” convocada por el representante a la Cámara Julián Peinado Ramírez.

Este proyecto de ley pretende regular desde una perspectiva técnica la actividad de los comerciantes quienes denuncian que sus negocios se han visto amenazados y restringidos en los últimos meses tras la entrada en vigencia de algunos artículos del Código Nacional de Policía.

Al encuentro están invitados asociaciones de comerciantes de Antioquia y delegados del Ministro del Comercio, del Ministro de Defensa, la Policía Nacional y la Superintendencia de Industria y Comercio, entre otros.

La cita es este viernes 14 de junio de 11 a.m. a 5 p.m. en el recinto de la Asamblea de Antioquia en la calle 42 # 52 – 186 (Medellín).

Para más información, comunicarse con:
Adriana Patricia Gómez Parrado
Celular: 3153833079
Jefe de prensa H.R. Julián Peinado
Opciones de
accesibilidad
Tamaño de texto